martes, 1 de mayo de 2007

Milan triunfa en jornada adelantada de la liga italiana


El club Milan AC derrotó hoy como visitante a Torino por 1-0, en choque por la trigesimocuarta ronda del campeonato italiano de fútbol, que se completará el domingo.


Pensando en su partido del miércoles ante Manchester United por la semifinal de la Liga de Campeones, el equipo rossonero jugó apenas con cuatro de sus titulares y uno de ellos, el holandés Clarence Seedorf, decretó la victoria a los 26 minutos.



Además de Seedorf, sólo Andrea Pirlo, el arquero brasileño Dida y el mediocampista Massimo Ambrosini salieron a la cancha como titulares.



Con esta victoria el Milan llegó a la tercera posición temporal de la tabla, con 59 puntos, y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la Champions del año próximo.



En el pleito anterior contra el Manchester el mediocampista Genaro Gattuso y el marcador lateral izquierdo Paolo Maldini sufrieron lesiones. El primero debería alinear en el desafío del miércoles, pero el segundo aún constituye una incógnita.



Con la coronación adelantada del otro equipo milanés, el Inter, el calcio tiene apenas el atractivo de ver cuáles serán los conjuntos clasificados a las competiciones del Viejo Continente y los clubes que enfrentarán el descenso.

0 comentarios: