miércoles, 2 de mayo de 2007

¡Bien milan!


3-0
El Milan ha salido a por todas en busca del gol que iguale la eliminatoria y al minuto de juego, una internada de Kaká ha terminado con un centro que no encontró rematador en el segundo palo, mientras que tan sólo dos minutos después, Kaká ha hecho lucirse a Van der Sar con un gran remate. Precisamente el braseileño ha sido el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos de partido, con un disparo fuerte y ajustado que se coló por la izquierda de Van der Sar.

Con el gol a favor, el Milan ha seguido apretando y en el minuto 18, ha sido Andrea Pirlo quien ha buscado el segundo tanto con un disparo ajustado desde la frontal del área que ha salido fuera rozando el palo. El primer aviso a cargo del Manchester no ha llegado hasta los veinte minutos, en un disparo de Giggs desde fuera del área que Dida ha tenido que detener en dos tiempos. Pero ha sido el Milan quien ha conseguido un segundo gol, cuando Pirlo ha robado un balón a la defensa del Manchester y ha centrado el balón, que tras ser rechazado por la zaga inglesa, ha caído a pies de un Seedorf que ha perforado de nuevo la puerta de Van der Sar. En el resto de primera mitad, los hombres de Alex Ferguson han provado fortuna desde lejos, pero los disparos de Rooney y Cristiano Ronaldo ni tan siquiera fueron entre los tres palos.

Segunda parte

Tras el descanso, el Manchester ha intentado coger el control del partido, mientras que el Milán ha provado suerte al contragolpe. En uno de ellos, en el minuto 52, Kaká se ha ido por velocidad de su marcador y tras dejarlo sentado, ha intentado batir a Van der Sar, que ha rechazado el balón como ha podido. Cristiano Ronaldo, hasta el momento muy gris, lo ha intentado a pelota parada pero su lanzamiento de falta desde la frontal ha chocado contra la barrera. En el minuto 62, lo ha intentado Fletcher, pero su disparo se ha ido muy desviado, mientras que todo el Manchester ha protestado un posible penalti de Oddo sobre Rooney cuando éste iba a realizar un remate acrobático.

En un nuevo contragolpe iniciado por Jankulovski, Seedorf ha servido el balón para Kaká pero el remate del brasileño se ha ido fuera rebotado por un defensor inglés. Y lo que se veía venir, finalmente llegó. El Milan ha logrado el tercer gol que deja más que sentenciado el encuentro cuando Gilardino ha pillado desprevenida a la defensa del ManU y ha batido a Van der Sar tras un contragolpe.

ALINEACIONES

Milan: Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Gattuso (Cafú, min. 83), Pirlo, Seedorf, Ambrosini; Kaká (Favalli, min. 85) e Inzaghi (Gilardino, min. 66).

Manchester United: Van der Sar; O'Shea (Saha, min. 76), Brown, Vidic, Heinze; Cristiano Ronaldo, Fletcher, Scholes, Carrick, Giggs; y Rooney.

Goles: 1-0, Kaká (min. 11); 2-0, Seedorf (min. 30); 3-0, Gilardino (min. 77).

Árbitro: De Bleeckere (Bélgica). Amonestó a Ambrosini y Gattuso; y a Cristiano Ronaldo.

0 comentarios: