domingo, 27 de mayo de 2007

El Winthertur a semifinales 3-1











Los azulgrana vencen en Fontajau al Akasvayu (75-90) en el cuarto partido.
El Winterthur Barcelona ha vencido al Akasvayu en Fontajau, confirmando su pase a semifinales de la Liga ACB. El equipo de Ivanovic se ha impuesto al de PesiC en el cuarto partido y elimina así a los de Girona. Con esta victoria, los azulgrana acceden a la siguiente ronda, donde les espera el Tau Cerámica, que ha vencido en su serie de cuartos de final al Unicaja de Málaga por un inapelable 3-0.

3 comentarios:

Alba dijo...

Buen partido del Barça en Fontajau. Ahora espera el Tau de Vitoria, una eliminatoria complicada.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Muy grande Barça.Ahora complicaod echar al Tau con el factor cancha en contra.Espero que el Palau nos haga ganar los dos partidos de casa,porque somos actualmente como minimo un equipo tan potente como el tau,tanto por solidez como equipo,como por superioridad de plantilla.

Como siempre,si conseguimos reducir al máximo la aporación de Scola,tendremos las de ganar en la serie...pues a rakocevic uno o dos partidos enormes le pueden salir...pero más ya es complicado.

Anónimo dijo...

Ahora espera el Tau Vitoria. El BArcelona intentaré dar la sorpresa con el factor campo en contra.

Los azulgranas necesitarán a un Navarro en plan estelar. Además, el juego interior blaugrana debe mejorar para detener a los Scola y compañía.