martes, 15 de mayo de 2007

El futbolista brasileño del AC Milan de Italia Kaká espera que el Liverpool desarrolle un juego de pases largos en la final de la Liga de Campeones

El futbolista brasileño del AC Milan de Italia Kaká espera que el Liverpool desarrolle un juego de pases largos en la final de la Liga de Campeones y destacó la táctica y la forma de marcar del equipo inglés.

El brasileño ha mostrado un desempeño brillante en la campaña del equipo rojinegro y anotó tres goles en las semifinales ante el Manchester United inglés que clasificó al AC Milan a la definición que se jugará el miércoles 23 de mayo en Atenas.

"Creo que Liverpool es diferente al Manchester, ellos tienen un juego que es típico del fútbol inglés. Están muy bien entrenados por (el españolo Rafael) Benítez y son un equipo muy táctico, con una marca muy férrea", dijo Kaká.

En Liverpool juegan el argentino Javier Mascherano y el chileno Mark González.

"Manchester es un equipo al que le gusta jugar más, tiene un mejor traslado de pelota y tiene el balón más tiempo en su poder", destacó en una entrevista para Adidas.

Liverpool superó al AC Milan por penales en la final de la Liga de Campeones del 2005. El partido terminó 3-3 después que el equipo italiano sacara ventaja de 3-0 en el primer tiempo.

Steven Gerrard fue una de las figuras del Liverpool, y Kaká dijo ser un admirador del centrocampista inglés.

"Es un excelente jugador, es un jugador moderno porque corre, marca, sabe como pasar el balón, marca goles y es líder dentro del campo de juego. Es alguien a quien querría tener en mi equipo", destacó el futbolista de 25 años.

Kaká, quien pidió tener vacaciones y no jugar la Copa América en Venezuela por temor a una sobrecarga física tras la larga temporada europea, de refirió a los recuerdos del 2003.

"Todo el mundo habla de una revancha por lo que pasó en el 2005. Ya pasó, perdimos la final, Liverpool fue campeón y siempre será recordado así", destacó.

"Ahora tenemos la oportunidad de marcar la historia", concluyó.

0 comentarios: