jueves, 17 de mayo de 2007

Ancelotti: "El Liverpool es el peor"













El técnico rossonero está convencido de que se tomarán la revancha de hace dos años en la final de Estambul y no le tiembla el pulso al declarar lo siguiente: "En el apartado técnico, son el peor equipo de los tres que alcanzaron las semifinales".

"Con ello no quiero decir que sean el equipo que escogería personalmente para enfrentarme en una final. Aunque creo que ganaremos la final y prueba de ello son las actuaciones que tuvimos nosotros en Old Trafford y en San Siro", ha manifestado Ancelotti.

"Creo que podía haber habído una final más bonita si hubiéramos jugado contra el Manchester porque juegan mejor y tienen más clase técnica, lamentablemente no creo que disfrutemos de tanto fútbol con el Liverpool", ha expresado.

El entrenador trasalpino ha ido más allá, e incluso ha llegado a decir que el fútbol que practica el equipo de Benítez, ha hecho que el equipo haya perdido sus raíces en el juego.

"Parece un equipo de estilo más mediterráneo que británico, y eso se debe a la influencia de su entrenador". Nosotros tenemos a Seedorf o a Kaká, pero no hemos perdido nuestro fútbol italiano característico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo están parejos cada equipo con su estilo. Ancelloti puede terminar tragándose sus propias palabras.

Un saludo.