El bombo no favoreció mucho al Barça en la primera extracción ya que que quedó emparejado con el Olympique de Lyon, uno de los rivales más fuertes de este bombo.
El conjunto frances es el rey absoluto del fútbol galo ya que ha ganado las seis últimas Ligas consecutivas. Sin embargo, esta temporada no ha arrancado con la fuerza de otras temporadas. Ya ha perdido dos de los cuatro partidos de Liga y parece acusar las bajas de jugadores tan importantes como Malouda, Abidal o Tiago, por los que ingresó 51 millones y luego invirtió 24 en contratar a dos jugadores del Lille, Bodmer y Keita.
Tampoco le tocó al Barça un rival cómodo en el segundo bombo, ya que el Stuttgart fue el segundo equipo que quedó emparejado con los azulgranas. Un equipo joven y con poca experiencia en la Champion, que no debe ser un compromiso insalvable para los de Rijkaard.
Finalmente, el último rival del Barça fue el Glasgow Rangers, uno de los clubs más laureados a nivel mundial con más de cien títulos en su haber. Sin duda, el equipo más asequible del grupo.
Y es que la carrera hacia la final del torneo, que se celebrará el próximo 21 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscú, se iniciará con la tradicional liguilla, de la que saldrán clasificados para octavos los dos primeros de cada grupo. Un pase, que por el grupo que le ha tocado, no debe ser un problema para los azulgranas.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
4 comentarios:
El Barcelona pasará sin duda alguna. No veo a ningún rival que le haga sombra en este grupo.
Bueno,la Champions comienza en octavos;).Saludos.
Hmm... yo lo veo... interesante, al menos. Tampoco apostaría yo que quedáramos primeros de grupo tan fácil... Como pinchemos en casa con el OL, la cosa se va a complicar muchísimo.
He mudado mi blog a Wordpress. ¿Podrías cambiar la dirección del enlace de "Un culé en la corte del rey Merengue"?
www.unculeenlacorte.wordpress.com
Gracias y un saludo ;-)
Chus.
Por supuesto Chus.Un saludo.
Publicar un comentario