jueves, 2 de agosto de 2007

Milán disputará cuadrangular en Moscú junto a Real Madrid, PSV y Lokomotiv







El Milán disputará del 3 al 5 de agosto en Moscú la primera Copa de Ferrocarriles de Rusia, un cuadrangular en el que también participarán el Real Madrid, el PSV holandés y el Lokomotiv local, informó hoy el diario Sport-Express.

El club italiano, que el pasado 23 de mayo ganó la Liga de Campeones al derrotar al Liverpool inglés (2-1), llegará a la capital rusa el 2 de agosto y la abandonará el día 5, al término de su segundo partido en ese torneo.

Ese torneo, que tendrá lugar justo en la pretemporada de las ligas europeas, suscita gran interés en Italia, muestra de ello es el hecho de que lo planea transmitir uno de los canales nacionales de televisión, indicó Sport-Express.

El Real Madrid y el PSV Eindhoven, que aceptaron la oferta de disputar ese cuadrangular moscovita a mediados de mayo, prometieron traer a la capital rusa plantillas competitivas.

El reglamento del torneo todavía no ha sido aprobado, pero todo indica que se jugarán dos partidos de semifinales, luego la final de "consolación" por el tercer puesto, y por último la gran final.

La primera Copa de Ferrocarriles se organiza con motivo del Día de los trabajadores de vías férreas de Rusia, que se celebra el primer domingo de agosto.

El Lokomotiv Moscú es el club perteneciente al consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia y en la actual liga, que se disputa según el calendario de primavera-otoño, es el quinto clasificado tras diez jornadas disputadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso nombre: Copa de Ferrocarriles de Rusia.

varo140 dijo...

Si,y tendra caracter anual como homenaje.