lunes, 6 de agosto de 2007

El Barça ya está en Japón







Después de ganar al Bejing Guoan en China (0-3), el Barça ya está en Japón para afrontar la segunda etapa de su gira asiática.

El gran papel de Ronaldinho en el primer partido de China, que encandiló al público pekinés con sus destellos de calidad, el brasileño vuelve a ser uno de los principales reclamos blaugranas en Japón, donde familias enteras aprovecharon las vacaciones y acudieron a Narita para ver a los cracks azulgranas.

Los de Rijkaard se medirán mañana martes a las 19.00 hora local (12.00h en la península ibérica) contra el Yokohama Marinos, uno de los equipos más fuertes de la liga japonesa.

El choque entre blaugranas y Marinos se ha convertido ya en un clásico del verano del Barça después de los dos enfrentamientos de 2005, cuando los blaugrana empataron 3-3 en junio y 1-1 en julio.

Además, el partido se disputará en el Nissan Stadium de Yokohama, escenario que trae malos recuerdos al club después de que el Internacional de Porto Alegre derrotase a los barcelonistas por 1-0 en la final del Mundial de Clubes de Japón en 2006 e impidiese al club catalán conseguir el título que les falta en las vitrinas.

Durante la jornada de hoy, la plantilla blaugrana tiene previsto entrenarse sobre el césped del estadio de Yokohoma.

1 comentarios:

Alba dijo...

Una gira asiatoca que vaya donde vaya desata la locura entre los aficionados. A ver como juega ante el equipo japonés.
Saludos