lunes, 27 de agosto de 2007

AC Milán debutó con goleada en Génova












El AC Milán siguió el camino marcado por la Juventus el sábado y debutó este domingo con goleada en la primera jornada del Calcio, mientras que los actuales campeones, sus vecinos del Inter, se vieron sorprendidos por el Udinese, que logró el empate en el minuto 90.

El vigente 'rey de Europa' se impuso por 3 a 0, con dos tantos del brasileño Kaká, en su visita a Génova, ante un recién ascendido, dando una buena imagen, con un juego sólido, eficaz y directo hacia la portería contraria.

Con la ausencia de sus hinchas, a los que el Génova prohibió el acceso al campo por temor a incidentes violentos, los 'rossoneri' sentenciaron en la primera mitad, con la ventaja inicial de Massimo Ambrosini y dos importantes tantos en los minutos 44 y 45, que hundieron la moral de los locales.

Kaká fue el autor de estos dos goles, primero aprovechando un centro de Massimo Oddo y luego transformando un penal tras el derribo del portero del Génova a Alberto Gilardino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

REsulta lógico que el Milán no venda a Kaká. Es todo en el cuadro italiano.

varo140 dijo...

Y comparado co Ronaldinho...

Anónimo dijo...

Este año con Ronaldo y sin mundial están más frescos,además con Emerson,Pato...candidato nuevamente a ganar todo aquello que juegue,aunque el nivel tanto en Italia como en Europa es altisimo.

P.D:Ronaldinho para mi es aun hoy dia en este nivel mejor que Kaká,ni que decir tiene cuando está a su máximo nivel.