sábado, 11 de agosto de 2007

Asia queda atras y...

Para mi,con un par de partidos menos estupendo
Iniesta y Xavi a la vez no
Toure y Giovani los que me emocionan
Rikjaard,el mismo del año pasado
Para marcar un gol 1000 oportunidades(Henry y Etoo no consiguen precisamente un 100%)
Seguimos con niñerias(Deco,Motta...)
El año pasado habia incluso mas euforia(que ya es decir) y mira...
En fin,no estoy muy tranquilo con lo que veo a pesar de tener la mejor plantilla de Europa y por ende del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniesta y Xavi juntos sí ;)

Anónimo dijo...

Me alegra que haya más gente que no los quiera juntos.Poco a poco vamos siendo más,los que nos quitamos la venda.Ni se juega mejor,ni por supuesto el equipo pasa a ser más compacto.

Toure Yaya es un futbolista de unas condiciones impresionantes,un fichaje que tiene visos de ser excepcional,salvo que alguien se empeñe en ponerlo a defender con Xavi,Iniesta,Ronaldinho,Messi y Henry por delante...

"Defiende tu,que a mi me da la risa..."

Así mal vamos.

varo140 dijo...

Es que siempre parece que se "molestan" uno al otro,juegan muy cerca y se quitan balones.Y en defensa,me recuerda al 4-0 del Milan,con 4 "bajitos" enclenques arrollados por Desailly y compañia.Saludos.