domingo, 5 de agosto de 2007

BEIJING GUOAN-BARÇA 0-3

Giovani, en el 9' y en el 58' Iniesta han conseguido los primeros goles azulgrana. Ronaldinho pone la guinda con un tercer golazo.
unque un poco tocado en el tobillo, Ronnie ha marcado el tercer gol azulgrana con un disparo de falta en el minuto 78. El portero ni ha visto el balón.

Andrés Iniesta ha ampliado la ventaja en el segundo tiempo después que rematar con facilidad una jugada que había empezado de las botas de Eto'o. El camerunés había chutado, momentos antes, una pelota a la cruceta del portero chino. Pero de goleador a pasador, 'Samu' ha colaborando en el segundo gol azulgrana en el minuto 58. A pesar de la ventaja azulgrana, el conjunto chino ha gozado de algunas ocasiones para marcar. Tiago, a pase de Martínez, ha disparado un chute que ha salido fregando el palo.

En esta segunda parte, el once azulgrana ha sufrido algunos cambios con la incorporación de Oier, Motta, Sylvinho y Ronaldinho. Precisamente, cuando el brasileño ha saltado al césped para empezar a calentar en los minutos finales de la primera parte el público del Beijing Fengtai ha ovacionado calurosamente al brasileño.

La primera parte contra el Beijing Guoan ha finalizado con la ventaja mínima para el conjunto azulgrana, gracias a un gol de Giovani en el minuto 9. En estos primeros 45 minutos, la delantera azulgrana no ha estado especialmente activa y se ha demostrado que el conjunto de Frank Rijkaard necesita mayor rodaje y compenetración.

Como decíamos, en el minuto 9, Giovani ha inaugurado el marcador con un gol a pase del capitán Xavi. Compartiendo el ataque junto Eto'o y Henry, el canterano ha creado una gran ocasión que ha materializado.

Con Ronaldinho, tocado, la gira asiática 2007 ha empezado con el partido contra el Beijing Guoan en el que Rijkaard ha alineado un tridente en ataque formado por Eto'o, Henry y Giovani. Rijkaard ha puesto sobre el terreno de juego algunos de los nuevos jugadores de la temporada 2007-2008. Así, el técnico holandés estrena la gira asiática con un once formado por Jorquera, Zambrotta, Oleguer, Thuram, Abidal, Touré, Xavi, Iniesta, Eto'o, Henry y Dos Santos.
El primer gol:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barcelona ganó muy fácil. Los goles fueron todos espectaculares bien por la definición (Giovanni), la calidad (Ronaldinho) o la jugada en equipo (Iniesta). Me levanté sólo para ver al BArcelona. Me gusta el buen fútbol y para ello ahora hay que ver al Barcelona.

varo140 dijo...

La verdad es que a estas alturas es el uno de los pocos equipos que no se dedican solo a esperar el fallo del contrario.A ver si definen algo mejor.