sábado, 18 de agosto de 2007

El Milan gana el Trofeo Berlusconi











El trofeo Berlusconi, edición número 17, se tiñe del color del Milan. Y vuelve a brillar con luz propia Pippo Inzaghi, donde el héroe de la Champions League vuelve a ser decisivo. Como en aquellos tiempos del año pasado en la fase previa contra la Estrella Roja.

Hoy no debería haber jugado, pero el estado de Kakà lo ha puesto de titular. Y él ha sido quien ha marcado los dos goles, para el 2-0 ante la Juventus. Una Juve que no ha jugado mal, con un óptimo Del Piero y una maniobra ordenada.

El Milan, aparte de Inzaghi, ha demostrado la calma y la fuerza de ser un gran equipo, que, experta, sabe administrar las energías en varios momentos del partido. En vista del partido de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en programa dentro de 15 días, existen buenas noticias: falta sólo un poco de brillantez, y Gilardino no es todavia convincente.

Primer Tiempo: A ritmo discreto. La Juve convince bastante más, mientras que los rossoneri juegan de memoria, Seedorf se mueve mucho cuando juega por detrás de los delanteros, detrás de Gilardino y sobre todo de Inzaghi, pero la maniobra del equipo de Ancelotti falta un poco de velocidad.

No existen un gran número de ocasiones, porque siendo amistoso o no, los equipos no quieren arriesgar mucho.

En el minuto 43' el gol: centro desde la derecha de Ambrosini, Inzaghi roba el tiempo y gana la posición a Criscito y de cabeza mete dentro el 1-0. Es el quinto gol de SuperPippo en el Berlusconi. Una película ya vista, pero que los adversarios no parecen querer evitar. Se va al descanso con el 1-0.

Ya muy pronto, nada más comenzar el segundo tiempo, Inzaghi hace el segundo: Córner desde la izquierda, Criscito toca el balón hacia el segundo palo, Inzaghi se adelanta a Salihamidzic y lo mete dentro. El carrusel de cambios empieza a suceder durante el resto de minutos y el ritmo decae.

Gana el Milan que supera (con tres ediciones jugadas de más) a los bianconeri en este trofeo: nueve victorias sobre ocho.

Milan-Juventus 2-0
PRIMER TIEMPO: 1-0

MARCADOR: Inzaghi (M) al 43' p.t. e al 1' s.t.

MILAN (4-3-1-2): Dida; Oddo (dal 1' s.t. Cafu), Nesta (dal 22' s.t. Bonera), Kaladze (dal 43' s.t. Digao), Favalli (dal 1' s.t. Serginho); Gattuso (dal 1' s.t. Brocchi), Pirlo, Ambrosini; Seedorf; Gilardino, Inzaghi (dal 13' s.t. Gourcuff). (Kalac, Simic, Bonera, Aubameyang). Ent.: Ancelotti.

JUVENTUS (4-4-2): Buffon; Grygera, Andrade, Criscito, Molinaro; Salihamidzic (dal 22' s.t. Olivera), Nocerino, Almiron (dal 1' s.t. Tiago), Nedved; Iaquinta (dal 1' s.t. Palladino), Del Piero. (Belardi, Novembre, Zebina, Boumsong, Legrottaglie, Zalayeta). Ent.: Ranieri.

Publicado en Milan Adictos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inzaghi suma y sigue. Es un goleador nato. La Juventus con RAnieri tiene un futuro pésimo.

varo140 dijo...

Si,no parece el entrenador adecuado.Y Etoo podia aprender de Inzaghi.

el KIKE dijo...

Hola amigo no he visto al milan jugar y ya quiero ver como juegan ante sevilla...Amigo quiero invitart a jugar en la bloggers liga porfa no dejes de participar.

Alba dijo...

Un buen partido del Milan que fue mejor que la Juve
Saludos

Anónimo dijo...

Vi el partido y el Milan me pareció un auténtico equipazo: tranquilo, bien puesto, con las ideas muy claras, con un Pirlo increíble, compacto, con Inzaghi aportando mucho… Es un rival a tener muy en cuenta para la Champions.

Milan – Sevilla, según lo visto, me parece un auténtico choque entre los mejores equipos del continente.

Saludos.

elsavidelcampnou.blogspot.com