viernes, 3 de agosto de 2007

A jugar con el equipo del Beijing Guoan


Carteles con la gira del Barça, en los que aparecen Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco y el flamante fichaje de Henry, ya empapelan las paredes del metro de la ciudad y algunas vallas publicitarias de la ciudad, que ya había sido visitada dos veces por el Real Madrid, pero nunca por su eterno rival.
La etapa pequinesa de la gira asiática del club azulgrana -que seguirá luego en Tokio y Hong Kong- incluye un entrenamiento abierto al público, un partido contra el equipo local, el Beijing Guoan, el domingo, y un acto benéfico mañana, aparte de los encuentros entre el equipo Beijing Guoan y los periodistas chinos.
China, país donde la liga española se televisa todas las semanas en abierto, es un mercado muy apetecido por los grandes equipos europeos, que cada vez con más frecuencia visitan el país asiático en verano para hacer afición y buscar potenciales compradores de su "merchandising".

Barcelona ya disputó encuentros amistosos en tierras chinas en Shanghai y Hong Kong, pero nunca en Pekín, ciudad con la que intentó, hace dos temporadas, negociar el llevar publicidad de los Juegos Olímpicos de 2008 en la camiseta blaugrana, en unas maratonianas y secretas conversaciones que acabaron en fracaso.

5 comentarios:

Kerlon dijo...

El barça no tendrá ningun problema con el equipo chino. De tu post anterior he de decir que el Milán ha fichado una gran promesa y que si no se desestabiliza será un delantero bestial.
Saludos

varo140 dijo...

falta le hace al Milan fichar,que ya estan mayorcitos;).

Anónimo dijo...

El partido es el domingo a las 12,00 o las 14,00 horas de España ?

varo140 dijo...

Fernando,debe ser a las 12,ya que en la web del BarÇa indican este horario,y el Gamper a las 22.Supongo que utilizaran la misma banda horaria.

Alba dijo...

No creo que tenga muchos problemas con el equipo chino. Lo más en contra que tenemos es el jeg-lag.
Saludos