Segunda victoria para el AXA Barça en la Euroliga. Eso y el buen partido de Mario Kasun son las únicas conclusiones positivas que se pueden extraer del encuentro de ayer. Un partido malo, trabado y que, al final, afortundamente se decantó del lado blaugrana ante un rival de los más flojos que hemos visto en los últimos tiempos.
AXA Barcelona (20+22+17+23): Basile (7), Lakovic (16), Ilyasova (2), Trias (11), Kasun (22) -cinco inicial-, Grimau (12), Pepe Sánchez (6), Fran Vázquez (-), Marconato (-) y Morandais (6).
Chorale Roanne (14+20+17+25): Pellin (8), Rush (14), Salyers (21), Badiane (6), Hess (8) -cinco inicial-, Cazalon (10), Poupet (6), Soliman (2) y Nolan (1).
Árbitros: Zachara (CZE), Christodoulou (GRE) y Zamojski (POL). Eliminaron por cinco faltas personales a Hess.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la primera fase de la Euroliga, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona ante 2.907 espectadores.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
4 comentarios:
Dato preocupante: no se llegó ni a 3.000 espectadores. Esta primera fase no interesa mucho.
un abrazo.
Y el Palau se vacia poco a poco...es una lastima.
Una victoria que tardo en concretarse debido a los altibajos del equipo. Esto se debería mejorar de forma urgente, ya que ante los grandes equipo no se puede jugar de esta manera.
Saludos
pero ya dije en otro bloc que espero que el Barça de bàsquet nos de alguna sorpresita...
Publicar un comentario