domingo, 18 de noviembre de 2007

Follonica - Barcelona (1-3)


El actual campeón continental, el FC Barcelona, logró una trabajada y polémica victoria, con incidentes incluidos, en la pista del Follonica italiano (1-3), que le permite liderar el grupo A en solitario, mientras que el Vilanova derrotó al débil conjunto suizo del Wimmis (2-4) y suma sus primeros tres puntos.

El Vic no tuvo piedad de la 'cenicienta' del grupo, el equipo inglés del Herne Bay, con una goleada de 0-14 que le sitúa junto al Porto, que ganó a domicilio del Primavera Prato (3-6), en el primer lugar compartido del grupo B, lo que hace suponer que portugueses y españoles se jugarán la única plaza disponible para la fase final.

En el grupo C, el derby entre Reus Deportiu e Igualada se resolvió con victoria por la mínima de los primeros (2-1), que coloca a los reusenses como líderes en solitario, lo mismo que en el grupo D, con un Liceo de La Coruña espectacular en casa del Noia Freixenet (1-2), resultado que le sitúa en primer lugar.

Liga Europa, segunda jornada:

Grupo A:
Follonica (Ita) 1 FC Barcelona 3
Wimmis (Sui) 2 Vilanova 4

Clasificación:
1. FC Barcelona 6 puntos
2. Follonica 3
3. Vilanova 3
4. Wimmis 0

Grupo B:
Herne Bay (Gbr) 0 Vic 14
Primavera Prato (Ita) 3 Porto (Por) 6

Clasificación:
1. Porto 6 puntos
2. Vic 6
3. Pr. Prato 0
4. Herne Bay 0

Grupo C:
Alnimar Reus 2 Proinosa Igualada 1
Candelaria (Por) 5 Cronenberg (Ale) 0

Clasificación:
1. Reus 6 puntos
2. Igualada 3
3. Candelaria 3
4. Cronenberg 0

Grupo D:
Noia Freixenet 1 Liceo 2
Bassano (Ita) 4 Barcelos (Por) 0

Clasificación
1. Liceo 6 puntos
2. Noia 3
3. Bassano 3
4. Barcelos 0

Próxima jornada, 15 de diciembre: Follonica-Wimmis, Vilanova-Barcelona (grupo A), Herne Bay-Prato, Porto-Vic (B), Candelaria-Reus, Igualada-Cronenberg (C), Noia-Bassano, Barcelos-Liceo (D).

1 comentarios:

Alba dijo...

Una magnífica victoria del Barça de hockey, más teniendo en cuenta que se trata de una pista muy complicada y ante un equipo muy duro.
Saludos