miércoles, 7 de noviembre de 2007

Callan al Comité Catalán de Árbitros

El Comité Catalán de Árbitros ha recibido la reprimenda del Comité estatal a través de su presidente, Sánchez Arminio, según publica hoy avui.cat. El comité de árbitros prefiere mantener una política de comunicación discreta para solucionar el tema, y ha dado ordenes de no hablar sobre las declaraciones realizadas el sábado por Bernd Schuster después de la derrota del Real Madrid en Sevilla.

Por su parte, el colegiado del partido, Alfonso Álvarez Izquierdo, no hará declaraciones mientras dure la situación, y fuentes próximas al árbitro han declarado que está muy afectado por la polémica que se ha generado.

El Comité Superior de Deportes (CSD) ha recomendado al Comité Antiviolencia que valore si las declaraciones del técnico madridista pueden ser sancionables, a causa del eco social y mediático que están teniendo. Antiviolencia, por tanto, deberá decidir si le abre expediente o no a Schuster, y ha pedido al comité catalán que le envie un petición de sanción, la cual está prevista que sea enviada esta misma tarde.

0 comentarios: