miércoles, 7 de noviembre de 2007

SHAKHTAR DONETSK, 0 - MILAN, 3

El Shakhtar, que había perdido en el encuentro jugado en Milan por 4-1, quiso tomarse la revancha, pero los milanistas resolvieron un mal partido en la segunda mitad.

Poco se había visto en el primer acto del encuentro, que los dos equipos afrontaron con un intenso frío (unos cuatro grados bajo cero). Un libre directo de Ambrosini al poste fue lo más destacado de esa primera parte.

En la segunda, Ancelotti cambió a Gilardino, hasta ese momento único hombre punta del Milán, por Inzaghi, y fue éste el que encarriló la victoria de los italianos.

Tardó sólo seis minutos tardó Inzaghi en marcar el primer tanto. Salió en el 63' y en el 69' anotó con un certero remate desde muy cerca del punto de penalty del área local tras una precisa asistencia de un compañero.

En el 72', Kaká sentenció con otro disparo desde dentro del área del Shakhtar y el propio Inzaghi firmó una goleada exagerada al anotar el tercero cuando pasaban tres minutos de la hora.

El Milan hizo valer su superioridad técnica y, con tres victorias y una derrota en cuatro partidos, tiene un fácil camino hacia la siguiente ronda.

Ficha técnica:

0 - Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Chygrynskiy, Yezerskyy, Rat (Willian m. 73); Ilsinho, Hubschmann, Fernandinho, Jadson; Lucarelli (Nery Castillo m.77), Brandao (Gladky m. 83).

3 - Milán: Dida; Bonera, Nesta, Kaladze, Serginho (Brocchi m. 85); Gattuso, Pirlo, Ambrosini, Seedorf (Maldini m. 79); Kaka y Gilardino (Inzaghi m. 63)

Gol: 0-1: M, 69, Inzaghi. 0-2: m. 72, Kaka. 0-3: m. 93, Inzaghi

Arbitro: Pieter Vink (HOL). Enseñó cartulina amarilla a Gattuso, Kaka, Ambrosini, Fernandinho e Ilsinho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Milán necesitaba esta victoria tras su desastrosa campaña en la Liga. De nuevo, Inzaghi fue decisivo. Y Ronaldo sigue sin jugar ...


un abrazo.