martes, 13 de noviembre de 2007

ALCOYANO-BARÇA 0-3

El delantero francés Henry estrenó el marcador en el estadio del Callao al culminar dentro del área una buena combinación de Gudjohnsen y Xavi. El canterano asistió de tacón desde la frontal y Henry, desde el punto de penalty y casi cayéndose, envió el balón a la red con un chut raso y cruzado.

Ya en el 42', Gudjohnsen estuvo a punto de marcar el segundo con un chut cruzado que salió fuera tras tocar en el poste. Sin hacer un buen partido, el Barça está dominando.

Bojan entra por Henry y Giovani se lesiona

La principal novedad tras el descanso es la presencia de Bojan, que entró en sustitución de Thierry Henry. Nada más salir, el canterano dio su primer aviso estrellando en el travesaño un remate a bocajarro después de un saque de falta desde la banda de Xavi (47'). Y, en el 58', volvió a acariciar el gol rematando alto en el área pequeña un buen centro de Oleguer.

La mala noticia de la reanudación ha sido la lesión de Giovani dos Santos. El mexicano recibió una dura entrada de Carrión y tuvo que dejar el campo en camilla, siendo sustituido por Marc Crosas (59'). El primer diagnóstico revela que Giovani padece una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, y mañana se le realizarán nuevas pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia.

Final surrealista

Ya al filo del final, en el 87', el árbitro, a instancias de su asistente, pitó penalty por una acción en la que aparentemente no hubo nada punible. Gudjohnsen lo lanzó y marcó, pero Clos Gómez lo mandó repetir. El islandés tampoco perdonó a la segunda y marcó el 0-2.

Poco después, Carrión, que ya había lesionado a Giovani, vio la roja directa por una escalofriante entrada a Bojan. Por fortuna, el canterano pudo seguir jugando y, ya en el descuento, marcó el 0-3 en un remate de 'cazagoles'.

3 comentarios:

Alba dijo...

Un partido que no se pueden sacar conclusiones, excepto que jugar estas eliminatorias a doble partido es un tonteria, perdida de tiempo y sobrecarga a los jugadores.
Saludos

Anónimo dijo...

me gusto el Barcelona. Era un partido-trampa por el campo, la dureza del rival y la delicada situación de los azulgranas. Rijkaard se lo tomo muy en serio y el equipo respondió.

No me gustó nada el juego violento del Alcoyano.

un abrazo.

varo140 dijo...

Es cierto que se ha ganado.Pero contra un rival muy inferior.Y demasiado violento,es cierto.Saludos.