domingo, 4 de noviembre de 2007

ANTEQUERA, 26 - FC BARCELONA, 30


Los locales supieron estar al nivel de juego del rival, especialmente en la primera parte del encuentro, llegaron a ponerse por delante de los catalanes en varios momentos y fueron igualados gran parte del partido. El planteamiento de ambos conjuntos fue idéntico en los ataques en 1-5, con Zoran Lubej y Ruben Garabaya de pivotes, si bien en defensa los almerienses disponían de su habitual 6-0, mientras que el Barca salía con un 5-1, con Laszlo adelantado para que los de casa no pudieran montar sus ataques.

Los marcadores parciales se caracterizaron por el predominio de la igualdad hasta el minuto 15, pero a partir de ese momento, el Barcelona se puso por delante y terminó con un gol de ventaja al llegar al descanso (13-14). La ventaja catalana fue fruto de la actuación de Iker Romero, que terminaría siendo demoledora y su mayor goleador (12, 2 p), si bien los locales frenaron muchas de sus acciones.

En la segunda mitad del encuentro, vino el relevo en las porterías en las que se habían lucido Xavi Pérez y Kasper y en la que Jorge Martínez estuvo formidable en la segunda mitad, haciendo paradas prodigiosas a grandes jugadas de los barceloneses. No obstante, el Barcelona fue ampliando su ventaja en el electrónico, si bien nunca despegó por amplio margen y le costó sacudirse la presión del conjunto local, que hasta el final del partido rozó la proeza del triunfo pero se quedó a las puertas.

Balonmano Antequera (13+13): Xavi Pérez; Nacho Vico (1), Obradovic (2), Zoran Lubej (1), Danimir Curkovic, Ostarcevic, Alexis Rodríguez (7, 1p) -siete inicial, Jorge Martínez (p); García Vega (3, 1p), Michael Jahns (6), Paco Bustos, Rune Ohm (3), Andrés Kogovsek (1), Chelu Cid (2).

FC. Barcelona (14+16): Kasper Hvidt; Juanín García (3, 1p), Jerome Fernández (1), Iker Romero (12, 2p), Rubén Garabaya (1), Laszlo Nagy (3), Victor Tomas (2) -siete inicial-, David Barrufet (p), Jesper Noddeesbo (1), Demetrio Lozano (6), Cristian Ugalde, Jonas Larholm, Eric Gull, Alber Rocas (1p).

Parciales cada cinco minutos: 3-3, 5-5, 7-6, 8-10, 11-12, 13-14 (descanso) 14-15, 17-18, 20-21, 21-24, 23-27 y 26-30.

Arbitros: Fernández Fernández, de Asturias y Karrera Zaldua, del País Vasco. Tarjetas amarillas a Ostarcevic, Vico (2), Demetrio Lozano, Iker Romero; exclusiones de dos minutos a Zoran Lubedj, Jesper Noddeesbo, Rubén Garabaya, Demetrio Lozano y Laszlo Nagy.

Incidencias: Lleno en el Pabellón Fernando Argüelles con 2.600 espectadores en las gradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena victoria ante un rival crecido. El Antequera se está convirtiendo en la revelación liguera. ah, muy bien Demetrio Lozano, un veterano de oro.

un abrazo.

Alba dijo...

Un partido más difícil de lo previsto, pero que acerca al Barça al liderato. Que sigan así.
Saludos