miércoles, 21 de noviembre de 2007

Edmílson denuncia: "Hay ovejas negras"


Diario Sport:
"Creo que hay mucha gente buena en el mundo, pero hay mucha gente mala. En el vestuario también hay mucha gente buena, pero hay gente que no quiere nada. El mundo está así, no es sólo el vestuario. Entonces, nosotros, dentro de nuestro grupo, de 23 ó 25 jugadores más los entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto", comentó Edmílson a TV3, sin entrar dar nombres ni desvelar quiénes son, a su juicio, esos jugadores.

"A veces dejamos nuestra profesión en segundo plano"

Pero no se quedó ahí el duro alegato del brasileño. Hubo mucho más. Edmílson denunció, a nivel general en el mundo del fútbol, la 'burbuja' en la que, a su juicio, viven instalados algunos jugadores: "El mundo en el que vivimos nosotros los jugadores es un poco distinto, porque el dinero, el éxito, la fama, las mujeres, las cosas fáciles... hacen que a veces los verdaderos valores se vayan apartando de su vida", explicó.

"A veces nosotros dejamos nuestra profesión como segundo. Siempre: 'voy a entrenar rápido porque tengo una reunión de algo', 'voy a entrenar rápido porque tengo que viajar para hacer una publicidad'...", denunció el jugador, en alusión a algunos de los problemas que pueden incidir en el rendimiento de los deportistas.

"La felicidad de la gente no tiene precio"

Por esta razón, Edmílson considera que la prioridad debe estar siempre en lo deportivo: "No estamos aquí para ganar la Liga o la Champions, o lo que sea, sólo para ganar dinero. Estamos aquí para ganar esto y marcar una época y hacer que la gente sea feliz. Siempre me acuerdo, cuando estoy lesionado, de la rúa que se hizo cuando llegamos de París (tras ganar la Champions en mayo del 2006). Fue impresionante, esto no hay dinero que lo pague", concluyó el '15' barcelonista.

2 comentarios:

Alba dijo...

Alguien se ha sorprendido. Sin decir nombres ha dicho una verdad como una catdral. No se si servirá de algo, pero como mínimo hay alguien que tiene los huevos en su sitio y da la cara.
Saludos

varo140 dijo...

Esta claro que cuando el rio suena....saludos