jueves, 4 de octubre de 2007

Milan pierde con el Celtic de Glasgow

La deslucida temporada del AC Milan de Italia empeoró el miércoles, cuando el monarca europeo cayó 2-1 ante el Celtic de Escocia por el Grupo D de la Liga de Campeones de fútbol y su arquero Dida fue golpeado en el rostro por un hincha.

Tampoco le fue bien al Liverpool inglés, que cayó 1-0 en su estadio ante el Olympique de Marsella por el Grupo A.

Un gol de último minuto de Scott McDonald le dio la victoria 2-1 al Celtic en uno de los encuentros por el Grupo D de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Sin embargo, la peor noticia para el AC Milan fue la salida en camilla de su portero, el brasileño Dida, quien fue golpeado por un hincha que irrumpió en el campo de juego para celebrar.

Celtic se puso en ventaja a los 62 minutos con un gol del capitán Stephen McManus. El último en tocar el balón fue el jugador del AC Milan Yoann Gourcuff.

Los italianos igualaron seis minutos más tarde con un tiro penalty del brasileño Kaká, que desconcertó al guardameta del Celtic Artur Boruc, antes de que McDonald anotara el gol del triunfo.

En el otro encuentro de la zona, Benfica cayó en su estadio 1-0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Con este resultado, Shakhtar es líder de la zona con seis puntos, seguido por AC Milan y Celtic, ambos con tres. Benfica, que no sumó puntos hasta el momento, es el último.

2 comentarios:

el KIKE dijo...

este milan está mostrando lo que yo me extrañaba no había mostrado, que ya estan muy viejos y que necesitan una renovación.

salu2 amigo

Anónimo dijo...

Muy mal, el aficionado que salta al campo y muy mal Dida por fingir una agresión.

¿ qué le pasa a este MIlán ?