martes, 23 de octubre de 2007

Glasgow Rangers, 0 - FC Barcelona, 0



El FC Barcelona empató sin goles en su visita de esta noche a feudo del Glasgow Rangers (0-0). El conjunto azulgrana dominó y dispuso de media docena de ocasiones para marcar, pero le faltó chispa en los metros finales. Pese a ello, los de Frank Rijkaard líder de su grupo empatado a 10 puntos con el club escocés.
Ibrox Park ha dado la bienvenida al once azulgrana con el mejor ambiente que puede dar un estadio británico pero la verdad es que el conjunto escocés ha demostrado pocas cosas. Los jugadores azulgranas han impuesto la posesión del balón y en algunas ocasiones contadas han demostrado su clara superioridad que no han sabido ejemplificar en el marcador. La ocasión más clara ha sido una falta directa en la que Ronaldinho ha estrellado el balón en el larguero (minuto 23). En el minuto 40, Puyol ha rematado de cabeza y el meta McGregor ha evitado el gol. Mientras, Valdés no ha tenido demasiado trabajo en los primeros 45 minutos ante la referencia en ataque de Cousin y las llegadas de McCulloch y Nacho Novo.

En la segunda parte, los azulgrana tampoco han sabido rematar el balón a la red escocesa. Unas veces por falta de eficacia y otras por acierto de la defensa del Rangers, la delantera formada de inicio por Messi, Henry y Ronnie no puesto el marcador en ventaja culé.

Lo cierto es que los tres delanteros se han mostrado más bien discretos también en la segunda parte. La jugada más clara la ha tenido 'Titi' rematando mal un cabezazo con el portero escocés vendido.

En los últimos minutos del partido los escoceces han aprovechado una cierta relajación de la defensa azulgrana para levantar los ánimos de sus aficionados. Cousin, Ferguson y McCulloch han pasado de puntillas ante el eje de la defensa culé y a pesar de los aprietos no han sabido adelantarse en el marcador.

El equipo azulgrana no ha sabido, por tanto, sacar los tres puntos de Escocia a pesar de su elevada superioridad y posesión del balón. Dominio ineficaz en Escocia de un Barça que perdona la vida al Rangers.

Glasgow Rangers: Mc Gregor; Hutton, Carlos Cuéllar, Weir, Papac; Novo (Beasley, 72'), Adam, Ferguson, Thomson, McCulloch; Cousin.

FC Barcelona: Valdés; Thuram, Milito, Puyol, Abidal; Xavi, Iniesta, Gudjohnsen; Messi, Ronaldinho y Henry (Giovani, 81').

Árbitro: Konrad Plautz (Austria). Mostró tarjetas amarillas a Thomson (35'), Milito (48'), Papac (50'), Abidal (62'), Weir (72').

Campo: Ibrox Park. Tercera jornada de la liguilla de la Champions League. 49.957 espectadores.

3 comentarios:

Julian Ross dijo...

El problema del Barça es el mismo que el del Madrid en su peor época, son demasiado buenos como para preocuparse por meter gol, y cuando se preocupan, a veces ya no pueden
La joventud del Barça es el factor diferencial, sus jugadores tienen mayor proyección, asi que esperemos que el Barça despierte, por que sino lo tiene chungo.

Por cierto si teneís una opinión de Yaya Touré estaria bien que la dejaseis en mi blog! dedondehasalido.blogspot.com!

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido el resultado. El BArcelona no se está complicando la vida en esta fase como hizo el año pasado.

un abrazo.

Alba dijo...

Un partido que visto las bajas muchos hubieran firmado el empate, pero viendo el encuentro, la victoria era posible.
Saludos