El Milán se reencontró con el triunfo en liga italiana, tras más de un mes de sequía, y resucitó endosando una goleada a un Lazio (1-5) que tuvo en su joven meta uruguayo Nestor Fernández Muslera el protagonista en negativo para su equipo, en partido que cierra la séptima jornada.
Los goles del partido fueron obra de Stefano Mauri (m.23), por el Lazio, y Massimo Ambrosini (m.16), el brasileño Kaká (m.32 penalti, y 52) y Alberto Gilardino (m.70 y 79), por el Milán.
El partido debía evaluar el real estado de crisis de un Milán que no ganaba en el campeonato italiano desde finales de agosto (primera jornada) y llegaba tras caer en terreno del Celtic en Liga de Campeones. Y salió esta noche de Roma acallando su presunta crisis.
Eso sí, cabe apuntar que en ello tuvo buena parte de culpa la negativa actuación de Muslera (21 años), que esta noche no tuvo su día, especialmente en los tres primeros goles milanistas. La ausencia del veterano Marco Ballotta (43 años) pesó y pagó su elección el técnico lacial Delio Rossi.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario