domingo, 16 de diciembre de 2007

Boca juniors 1- Ac Milan 4












El Milan campeon del mundo de clubes.
Ha logrado el Grand Slam 2007:Champions,Supercopa Europa y Mundial.
Es el club mundial con mas titulos internacionales.
Han preparado el partido como profesionales,no como otros...
Enhorabuena.

Milan
Inzaghi (21')
Nesta (49')
Kaká (60')
Inzaghi (70')

Boca
Palacio (22')
Ambrosini (84')


Eternamente Milan. El equipo italiano ha superado a Boca Juniors (2-4) en Yokohama en su cuarto título mundial de su historia.

Inzaghi tras un nuevo contragolpe conducido por el omnipresente Kaká sentenció el encuentro con el 1-4 mediada la segunda mitad. El Balón de Oro está dejando su sello en el partido y, tras hacer el 1-3 y sentenciar el partido sigue trayendo en jaque a un Boca batallador pero impotente.

Kaká, tras una contra, había anotado el tercero por bajo minutos después de un palo de Ibarra que podía haber significado el 2-2. Hasta entonces el partido estaba abierto a pesar de la renta de los italianos. Boca Juniors no se había arrugado y había plantado cara pero Kaká es mucho Kaká.

Inzaghi abre el marcador

'Pippo' Inzaghi abrió el marcador en la final a los 20 minutos después de una acción de Kaká. El máximo artillero europeo ha demostrado su eterno olfato de gol tras una acción de Kaká. El Balón de Oro, quien ya había dado algún aviso, aprovechó un contragolpe y tras un chut rechazado por un defensa, vio el hueco para asistir a Inzaghi quien, en boca de gol, hizo el 1-0. Era el minuto 21 y el Milan se las prometía muy felices pero en la siguiente acción Palacios, en un despiste impropio de los de Ancelotti, ponía de cabeza el empate en el minuto 22.

Todo como al princpio hasta el descanso después de que los goles frenaran sólo un poco un partido estirado y con ocasiones en las áreas.

Nesta marca en la reanudación

Al inicio de la segunda mitad, Nesta, tras una falta lateral, ha recogido un balón suelto en el área para hacer el 1-2 que pone por delante de los de Carlo Ancelotti.

Aunque el Milan tenía el partido donde quería, y sus llegadas daban sensación de peligro, Ibarra, con un derechazo desde la frontal, ha podido poner el 2-2 pero el palo ha repelido el chut del argentino. A pesar de los intentos del Boca, los de Ancelotti se han desquitado con el 1-4. Después han dormido el choque y el 2-4 de Ambrosini en propia puerta, ya ha sido anecdótico. Maldini, de 39 años, se ha quitado una espina en su última aparición al Mundial de Clubs levantando la Copa.

2 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Han preparado el partido a lo grande. Ha sido tremendo. Que grande... Kaká, Pippo, Seedorf, Maldini, Nesta, Dida, Pirlo... todos parecian jovenes, no han podido pararlos, eran superiores, eran el Milan.

Saludos

varo140 dijo...

Efectivamente,el mejor de la historia.Un saludo.