domingo, 2 de diciembre de 2007

VILAFRANCA, 2 - FC BARCELONA, 4


Recuperado Mia Ordeig de la lesión que le ha mantenido apartado durante dos semanas de las competiciones, el FC Barcelona se impuso en el campo del Vilafranca por 2-4 en la decimotercera jornada de la OK Liga. El equipo del Penedés, mermado por cuatro bajas, jugó sólo con cinco seniors hasta el minuo 14 de la segunda parte.

La guerra del Vilafranca en la OK Liga no es con FC Barcelona sino con otros equipos. De ahí que Climent Padrós decidiera forzar las tarjetas de Raventós, Carulla y Juli Anguita, que ayer vieron el partido desde la grada. A estas bajas hay que añadir la de Camprubí, que sigue apartado por una lesión de ligamentos. Con todos estos inconvenientes, el equipo revelación de la OK Liga diseñó un partido digno ante los líderes de la competición que se distinguen por la mejor defensa y ataque del momento. Al Barça le costó encontrar espacios y, debido en parte a la excelente actuación de Roger Torelló, sólo en la segunda parte decantó claramente el encuentro a su favor. Un protestado penalti que transformó Masoliver puso el 1-3 en el marcador y a partir de entonces el Barça marcó la diferencia.

El otro centro de interés de la jornada hubo que buscarlo en Reus, en donde los locales se impusieron por la mínima ante el Oviedo, los colistas de la clasificación, en un encuentro en donde al final hubo nervios ya que el fantasma del empate merodeó a 29” del final con una acción de los visitantes. No deja de ser curioso que en la primera parte los de Barceló llegaran a poner un 5-0 en el marcador y, después de relajarse en exceso se vieran presionados por el peor equipo de la Liga. El público despidió al Reus con silbidos. Mal signo ante la visita al Barca.

C Penedes Vilafranca, 2 (1+1): Torelló, Ares, González, López, Romeu - cinco inicial - Painous, Busquets y Seriol

FC Barcelona Sorli Discau, 4 (2+2): Egurrola, David Páez, Teixidó, Borregán Panadero -cinco inicial-, Carlos López, Ordeig y Masoliver.

Arbitros: Melero y Argudo. Sin tarjetas azules.
Goles: 0-1, Panadero (11’) ; 0-2, Paez (20); 1-2, Romeu (26’); 1-3, Masoliver (37’); 2-3 González (38’) y 2-4, Páez (42)

Incidencias: 600 aficionados en el Pabellón Municipal de Vilafranca en la 13ª Jornada de la OK Liga.

1 comentarios:

Alba dijo...

un dels partits més fluixos del Barça, pero que serveix per veure que es poden guanyar en un dia dolent
Salutacions