El AXA Barça supo sufrir para sumar su octava victoria en Liga tras vencer en la prórroga al Pamesa Valencia (83-80) en un choque de poca calidad y donde Lakovic le ganó la partida a Shammond Williams a pesar de que el 'ex' azulgrana fue el mejor de los suyos.
Shammond Williams y Rubén Douglas dieron los primeros avisos de los de Katsikaris ante un Barça que reaccionó bien e impuso su ritmo en los últimos compases del primer tiempo con la aparición de un inspirado Roger Grimau (42-34).
A pesar de la buena salida en el tecer cuarto y ampliar la renta a los diez puntos, Williams apareció para, junto a a dos triples de Oliver y Miralles y una canasta final de Claver que redujo de nuevo las diferencias al mínimo (54-53, m.20). Sólo una canasta de Vázquez dio aíre al Barcelona al final del tercer cuarto (56-53) y los nervios llegaron en el comienzo del último. Ni unos y otros acertaron en ataque y un triple de Lakovic, el quinto en su cuenta personal, volvió a abrir la brecha en el electrónico (60-53, m.33). Víctor Claver, muy inspirado, mantuvo las esperanzas de los valencianos mientras Lakovic, siempre el esloveno, aparecía para poner de nuevo por delante a los azulgranas. Todo estaba por decidir a medio minuto para el final donde Douglas tuvo, sobre la bocina, la opción de la victoria (73-73).
En la prórroga más fallos que aciertos, con la aparición de Lakovic quien le ganaría la partida de los nervios a Shammond. El base del Pamesa pudo decidir pero falló desde la línea de los tiros libres y Lakovic rubricó la triunfo hasta el 83-80 final.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario