Todo volvió a la normalidad con los Celtics de Boston, que dieron una exhibición de juego de equipo para conseguir la victoria por 110-85 ante los Hawks de Atlanta en el quinto partido de la eliminatoria de la fase final que ganan por 3-2 al mejor de siete.
Esta vez no hubo sorpresa como las dos derrotas que sufrieron los Celtics en su visita al Philips Arena de Atlanta, donde volverán el viernes para enfrentarse en el sexto partido de la eliminatoria. El alero Paul Pierce con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, encabezó una lista de seis jugadores que anotaron en dobles dígitos para los Celtics, que también tuvieron un 53,6 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 45,0 (9-20) de triples Kevin Garnett aportó 20 puntos con siete asistencias y cinco rebotes, mientras que el escolta Ray Allen logró 19 tantos y repartió cuatro pases de anotación.
El veterano base Sam Cassell, que salió como reserva, consiguió 13 tantos para liderar la aportación de los jugadores del banquillo, que fue de 35 tantos, comparados a los 14 de los Hawks. Cassell, con nueve puntos en el segundo cuarto, y el alero Leon Powe, que aportó 10 al concluir el partido, fueron decisivos en el juego de los Celtics, que se han visto sorprendidos por la dureza de una serie que todo el mundo había pronosticado de barrida por 4-0.
No ha sido así y ambos equipos han aprovechado la ventaja de campo en los cinco primeros partidos de la eliminatoria, que vuelve a Atlanta con más enfrentamiento personal entre los jugadores después de concluir el cuarto, cuando los árbitros tuvieron trabajo extra. El escolta Joe Johnson, que en el cuarto partido logró 35 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, esta vez se tuvo que conformar con 21, mientras que el pívot novato dominicano Al Horford logró otro doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias.
Horford jugó 42 minutos y anotó 7 de 11 tiros de campo, falló los dos intentos que hizo desde la línea de personal, recuperó un balón y puso un tapón. El alero Josh Smith los apoyó con 18 puntos, pero tampoco pudo rendir como lo hizo en los dos partidos anteriores, donde se convirtió en el jugador clave para los Hawks.
Menos afortunado estuvo el base Mike Bibby, que por tercer partido consecutivo de los disputados en Boston no pudo rendir a su mejor nivel. Bibby se quedó con sólo seis puntos, dos rebotes y una asistencia, sin que pudiese nunca dirigir el juego de los Hawks, como lo hizo en los dos partidos anteriores disputados en Atlanta.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
2 comentarios:
Buen pst sobre NBA. La veradd es que estan bastante emocionantes estos play-off de la liga america.
Saludos
esta misma noche, Atlanta venció a los Celtics. La serie se va a siete partidos. El domingo todo se decidirá en Boston. Espero que los Celtics ganan con facilidad, si bien no esperaba que les costase tanto doblegar a unos notables Hawks.
un abrazo.
Publicar un comentario