El encuentro volvió a seguir el mismo guión que el resto de choques de la serie, y el ritmo lento, la superioridad de las defensas y el control minucioso de cada acción predominaron desde su inicio.
Los 'Cavs', de nuevo encomendados a LeBron James (35 puntos), comenzaron mejor el partido, con el '23' haciendo estragos (11 puntos en el primer período) en el entramado defensivo de los locales, que no obstante se mantuvieron en el partido esperando su oportunidad.
Y dicha oportunidad llegó. A la habitual aportación de un soberbio Garnett (26 puntos y 16 rebotes) y la inspiración de Pierce (29 puntos), se le unió el factor sorpresa de Rajon Rondo, que con su habitual buena defensa y su gran partido en labores ofensivas (20 puntos y 13 asistencias) fue el punto diferencial para la escapada local en el último período.
Los de Mick Brown recurrieron a James en el tramo decisivo, pero el talento de su jugador franquicia no fue suficiente para derrocar al sólido sistema de los Celtics, que siguen imbatidos (7-0) en su cancha durante la fase final, y se encuentran a un triunfo de meterse en la final del Este.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
1 comentarios:
Los Celtics se van a meter en la final de Conferencia ESte. Estaría bien que ganasen un partido fuera para llegar con más moral en ese sentido al duelo contra Detroit. un abrazo.
Publicar un comentario