En el primer tiempo, el Barça acusó la presión del debut en el Palau ante un Caja Segovia más seguro de sus posibilidades. El equipo de Marc Carmona disipó algunas dudas y sólo gozó de una gran ocasión para marcar, pero el disparo de Fran Serrano se estrelló en el poste. Mientras, el cuadro segoviano lo intentó en varias oportunidades pero el meta Paco Sedano estuvo muy acertado. Eso sí, Guga le superó de doble penalti antes del descanso.
En la reanudación, el Barça salió más enchufado y Fernandao pudo empatar, pero su disparo se fue al poste. Con el marcador a favor, Caja realizó un gran trabajo defensivo. Los azulgrana lograron el empate tras un lanzamiento de Javi Rodríguez que, con un toque suave de Diego, sorprendió a Cidao. Fruto de la insistencia, Rafa Muñoz –de jugada individual– puso el marcador en franquicia. Caja Segovia lo intentó con Carlos de portero-jugador pero no fue suficiente para impedir el triunfo azulgrana.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
1 comentarios:
El Barça en fútbol sala no es nada. Sólo destaca Javi Rodríguez, un auténtico crack que ha desperdiciado su final de carrera en el Barça, pudiendo estar ahora en Boomerang, ElPozo o Playas Castellón.
Publicar un comentario