El Nàstic de Tarragona se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya ante un Barcelona que, a pesar que se había adelantado con un gol de Víctor Vázquez, no ha sabido aguantar a un rival más motivado y eficaz.
En el minuto 49 Víctor Vázquez ha adelantado a los azulgrana al plantarse ante Juanmi. La victoria azulgrana ha durado pocos instantes ya que cinco minutos después el veterano Pinilla le ha birlado la cartera a Jorquera adelantándose al portero azulgrana, Albert Jorquera. El empate ha dado alas a los de Tarragona, que han tenido más ambición durante todo el partido. En ataque, los culé han inquietado poco al meta Juanmi. Ezquerro no ha sido suficiente estilete para conquistar la copa de la Diada de Catalunya.
Una internada de Ôscar López ha acabado con una centrada a los pies de Maldonado que ha empalmado un gran balón que ha superado la oposición de Jorquera (minuto 79).
En los últimos instantes del partido, Ezquerro ha podido empatar pero su chut ha salido demasiado alto, en una nueva ocasión desaprovechada por el delantero riojano, que paso a paso demuestra la ineficacia que lo condenará al ostracismo esta temporada. Con este resultado, el Nàstic alcanza el primer título de la Copa Catalunya en su historia.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
4 comentarios:
Un torneo totalmente descafeinado. El Barcelona sólo puso cuatro jugadores de su primer equipo, incluido Ezquerro. ESta competición no interesa nada.
un abrazo
La verdad es que la estan "matando".Ni los participantes la respetan...
Un torneo devaluado que deveria reinventarse si quiere tener prestigio.
Saludos
Era de esperar ese resultado, el barça jugó con el B.
saludos!
Publicar un comentario