sábado, 28 de julio de 2007

El Barça derrota al Hearts en el segundo partido en Escocia

El Barça se ha adelantado gracias a un penalty hecho sobre Zambrotta en el minuto 20 y transformado por Ronaldinho. Antes del gol, lo más destacado había sido la autoridad de Thuram en defensa y las oportunidades de gol Ronaldinho (4'), Oleguer (5') y Eto'o (13'). Pero tres minutos después del 0-1, Makela, a la salida de una falta, ha empatado el partido.

El Barça, sin embargo, ha seguido dominando y en el minuto 39, una bonita combinación Eto'o-Sylvinho, ha acabado con centro del brasileño y remate de cabeza de Ronaldinho al fondo de la portería. Era el 1-2. Con este resultado se ha llegado al descanso.

En el segundo tiempo, con bastantes cambios, a los cinco minutos ya ha llegado el 1-3. Combinación entre Bojan y Henry y el centro del francés que lo remata Giovani dos Santos al fondo de la portería.

En este segundo tiempo, lo mejor ha sido sin duda ver la conexión Henry-Bojan. Eran sus segundos 45 minutos jugando juntos, pero está claro que los buenos jugadores se entienden con gran rapidez. Los dos han protagonizado combinaciones espectaculares que, a pesar de todo, no han tenido la recompensa del gol. En el caso del francés, ha tenido un par de ocasiones bastante claras, pero en ambas el balón ha salido fuera por poco.

El marcador, sin embargo, ya no se movió más y el partido acabó con el 1-3.

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Oleguer, Thuram, Sylvinho; Iniesta, Touré, Xavi, Ezquerro, Eto'o y Ronaldinho.

Hearts: Gordon;Karpidis, Zaliuskas, Berra, Wallace, Tall, Stewart, Kingston, Ksanavicius, Velicka, Subs.

4 comentarios:

Alba dijo...

Un partido para cerrar la primera parte de la temporada. Ahora se debe seguir trabajando duro para llegar lo más lejos posible en las diferentes competiciones.
Saludos

Anónimo dijo...

VA bien el BArcelona. Tengo que señalar la gran combinación entre Henry y Bojan.

Ahora a China de bolos.-

varo140 dijo...

Si,es sorprendente bojan con su juventud.Y los bolos...ayayay

el KIKE dijo...

Seh amigo el barça ilusiona y ya quiero que llegue el juego contra el Bayern, para medirnos a un grande!