sábado, 21 de julio de 2007

El Barça 07/08 ya trabaja










Menos mal...

El Barça 07-08 ha echado a rodar. Desde las 9.30 horas, el primer equipo azulgrana está en las instalaciones del Camp Nou realizando su primer entrenamiento. Dividido en grupos, los 26 jugadores del primer equipo (junto a cinco del 'B') están sufriendo los primeros sudores de la pretemporada.

En el campo de la Masia, el grupo azul (Oleguer, Abidal, Henry, Eto'o, Maxi y Marc Valiente) y el Amarillo (Joruqera, Sylvinho, Touré, Iniesta y Ronnie) han realizado unos rondos y un circuito. Mientras el resto (Valdés, Belletti, Deco, Ezquerrro, Olmo, Giovanni, Zambrotta, Thuram, Xavi, Gudjohnsen, Motta y Bojan) pasaba las opoortunas pruebas médicas.

Por la tarde se invertirán los grupos y mañana habrá doble sesión de un nuevo Barça que el primer día está levantando expectación y un buen número de seguidores se agolpaba en La Masia para ver de nuevo a sus ídolos.

6 comentarios:

Alba dijo...

De momento todo va bien, los jugadores se presentarion el dia indicado, todos parecen en forma... Ahora solo falta que empiece la Liga.
Saludos

varo140 dijo...

A ver si este año...
Saludos

Anónimo dijo...

Este año vais a arrasar, dejarnos al menos la Copa del Rey para los colchoneros.

varo140 dijo...

Uy,a ver como va,que el alo pasado hubo mucho optimismo.Y espero que el Atletico gane un titulo.Para empezar,hay que remontar sin problemas ante los rumanos.

Cristian Pulina dijo...

Que mono de futbol...y que ganas de ver a abidal,toure,henry...este jueves!!! henry no se si finalmenmte jugará porque habia dicho que aun no se veía listo creo,pero quien sabe!

Hasta me han dicho que hoy Ronaldinho ha llegado media hora antes que los demás al entrenamiento!! jajaja así me gusta!!

varo140 dijo...

Vaya,sin que hay cambios,je,je.A ver si comienzan bien.