martes, 19 de junio de 2007

Boca Juniors, a completar su obra en busca de sexta Libertadores

Cualquier victoria o empate, incluso una derrota por dos goles les dará el título.

Con medio título en la bolsa, Boca Juniors de Argentina tratará de evitar cualquier sorpresa en busca de la sexta Copa Libertadores de su historia cuando visite a Gremio de Porto Alegre, en el partido de vuelta de la final.

El estadio Olímpico Monumental albergará en la noche del miércoles el duelo definitivo y el conjunto de casa tendrá la obligación de remontar el 3-0 con el que salió de La Bombonera.

Tras el dominio de Gremio en los primeros minutos, Boca Juniors reaccionó en la ida para casi sentenciar la serie, luego de los goles de Rodrigo Palacio, Juan Román Riquelme y un autogol del brasileño Patricio.

Así, tras esa gran actuación ante sus aficionados, el técnico Miguel Angel Russo informó que los mismos que arrancaron en la ida lo harán el miércoles, encabezados por Riquelme, quien podría jugar su último partido como xeneize antes de volver a Villarreal.

Cualquier victoria o empate, incluso una derrota por dos goles dará el título a Boca Juniors, que a lo largo de su historia ha ganado en cinco ocasiones el certamen (1977, 1978, 2000, 2001 y 2003) y lucha por el sexto.

0 comentarios: