viernes, 13 de abril de 2007

Marta Fernández sitúa al UB en semifinales (74-72)


Con el tiempo a cero, la escolta catalana ha encestado dos tiros libres que han resultado determinantes para situar al UB Barça en la siguiente fase de la competición. Pese a la gran actuación de Fernández, todo el equipo ha cuajado un buen partido.


En los dos primeros periodos parecía imposible parar a la brasileña Castro, autora de 25 puntos al final de los primeros 20 minutos de juego. Pero Marta Fernández ha aparecido a escena en el tercero y, sobre todo, cuarto periodo por parar el alud de juego de la alero de Hondarribia Irún. La escolta del UB Barça ha estado impecable, ha asumido toda la responsabilidad y se ha echado el equipo a las espaldas. Cabe destacar, sin embargo, la actuación general de todas las jugadoras de Sílvia Font, que ha sabido rotar con inteligencia el banquillo del UB.

Mención a parte merece la capitana Sandra Gallego. La ‘8’ azulgrana ha hecho valer su experiencia en los momentos decisivos y ha recuperado el balón que ha acabado significando la falta personal final sobre Marta Fernández. Ahora, las jugadoras barcelonistas ya piensan en la eliminatoria de semifinales ante el Ros Ciudad de Valencia Casares, que se ha deshecho, sin mayores dificultades, del Gran Canaria por 52 a 66 en el segundo partido de la serie.

0 comentarios: