jueves, 5 de abril de 2007

El BarÇa de basket vence a Unicaja


1-1
Hoy el Barcelona ha salvado un match-point,el triunfo ha sido claro y queda el partido de Malaga.Por lo menos aun hay esperanza despues de lo ocurrido el pasado Martes.
Winterthur FCB, 80 - Unicaja, 58 (final)

El Winterthur FC Barcelona ha superado al Unicaja de Málaga por 80-58. Con esta victoria el equipo azulgrana luchará el próximo jueves ante los malagueños para pasar la eliminatoria de Cuartos de final de la Euroliga, y conseguir una plaza para la Final a Cuatro de Atenas.

Navarro ha vuelto ha demostrar su liderazgo esta noche pero el conjunto de Ivanovic ha demostrado su buena mentalización cuando se lo propone. La intensidad defensiva del Winterthur Barcelona ha alcanzado su grado máximo con Roger Grimau y Rodrigo de la Fuente en la pista, hasta el punto de que se ha llegado a una máxima de trece puntos (29-16, 31-18 y 33-20, min.14, 15 y 17). Marconato, por otro lado, se ha mostrado superior bajo los aros y los barcelonistas se han ido al descansado con una ventaja de once puntos (41-30).

En el tercer cuarto, el equipo andaluz ha reducido diferencias pero Juan Carlos Navarro no ha dejado que el Unicaja se acercara de forma amenazadora. Tres triples en pocos minutos han dado una ventaja a los culé que han sabido mantener hasta el final del partido.

0 comentarios: