sábado, 21 de abril de 2007

Egipto expectante para ver al Barça


El Cairo International Stadium se llenará este martes para ver el partido amistoso entre el Al-Ahly y el FC Barcelona. Ésta sábado se han puesto a la venta las entradas y se han agotado en poco tiempo.


Sólo han sido necesarias cuatro horas para que las entradas para ver el partido amistoso entre el Al-Ahly y el FC Barcelona se agotasen. De esta manera, las 80.000 localidades del Cairo International Stadium se llenarán para ver el próximo martes el partido entre el campeón de la ‘Champions League' de África y el campeón de Europa. Las entradas se han puesto a la venta a un precio de 20 euros.

Centenario del Al-Ahly

El partido amistoso entre el Al-Ahly y el FC Barcelona se disputa este martes (21:30 h, BarçaTV y TV3) en motivo del centenario del club egipcio. El equipo de El Cairo es un conjunto potente ya que es el actual líder de la liga egipcia y disputó, junto con el Barça, el Mundial de Clubs de la FIFA de Japón donde quedó tercero.

Enfrentamientos anteriores
El Al-Ahly y el FC Barcelona ya se han enfrentado en una ocasión en El Cairo. Fue el 7 de abril del 1961, también en un partido amistoso, y el conjunto azulgrana venció por 1-6, con goles de Villaverde (2), Evaristo, Vergés, Garay y Kocsis.

Vaya,la Intercontinental Africa-Europa.

0 comentarios: