viernes, 20 de abril de 2007

¿Liga inglesa mejor que la española?

Si,pero...
los numeros 1 y 2 de la Uefa son Barcelona y Madrid.Los actuales campeones de TODAS las competiciones europeas son españoles.Messi y Ronaldinho estan un escalon encima respecto a los que has nombrado.Al Barcelona,Valencia y Madrid los han eliminado por el valor doble de los goles en campo contrario o un gol en el minuto noventa.
Curiosamente solo el Liverpool elimino a un equipo español,con 2-2 y regalos de Valdes.
Aqui el dinero no se gestiona bien,pero el Manchester es de los americanos y el Chelsea del petroleo ruso...y aun no han ganado nada.¡Aupa Milan!.Saludos.

1 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Pues yo creo que la inglesa tiene mejor nivel que no la española. Nuestra liga es la de los errores, todos los de arriba, los que se disputane l campeonato fallan....en cambio los ingleses no. Estamos veindo un tu a tu entre Chelsea y Manchester en trs competiciones: Premier League, FA CUP y Champions...la final de champions puede ser perfectamente este enfrentamiento...la española ha bajado el liston, cierto que todavia aquí no han aterrizado los magnates rusos y americanos, pero llegarán...tristemente llegarán...Saludos cordiales, bien blog, me pasaré mas amenudo.