domingo, 1 de abril de 2007

FC Barcelona campeon Euroliga Hockey Patines



FCB Sorli Discau, 5 - Bassano, 2 (final)
El FCB Sorli Discau ha ganado la Liga Europea de hockey después de batir con claridad al Bassano (5-2), el anfitrión de la Final a Cuatro. Con esta, los azulgranas suman ya 17 Copas de Europa.



Jarro de agua fría y reacción

El primer gol de los italianos ha llegado ya en el minuto 4, después de una gran acción del veterano Rago, que ha culminado muy bien Orlandi con un toque suave. El gol ha sido un duro golpe para los azulgranas, que han visto como en un abrir y cerrar de ojos se les ha puesto la final muy difícil. Poco a poco, los de Pauls han ido reaccionando y Panader ha empatado en el 11. En el 13, en un contragolpe, Borregán ha hecho el 2-1, con lo que los azulgranas daba la vuelta al marcador en tres minutos.

Los italianos tampoco han lanzado la toalla y en el minuto 20 Orlandi ha disparado la pelota al travesaño en una acción muy similar a la del primer gol. El FC Barcelona Sorli Discau, sin embargo, ha silenciado los gritos de la afición local con el tercer gol, obra de ‘Carlitos’ López. Los de Pauls podrían haber ampliado aún más la ventaja antes del descanso, con dos balones que han ido al palo.

En la segunda, temporizando

En la reanudación, los azulgranas han salido a controlar el partido, dominando el ritmo de juego y teniendo la posesión de la pelota. Y en el minuto 37 ha llegado el cuarto del Barça, de nuevo obra de Panadero, que parece que tiene la final muy de cara. Y tres minutos después, David Páez ha hecho el quinto, después de una gran asistencia de Ordeig. Con todo decidido, en el 48, Orlandi ha hecho el segundo de su cuenta y de la del Bassano, para dejar el 5-2 final. La Copa, sin embargo, es azulgrana.

0 comentarios: