La acción volvió a la NBA con el primer partido de la nueva temporada que tuvo de escenario el Banknorth Garden, donde los Boston Celtics recibieron primero los anillos de campeones, con un Paul Pierce emocionado y luego ganaron por 90 a 85 a los Cleveland Cavaliers.
Pierce, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en las pasadas Finales de la NBA, se olvidó de las lágrimas y la emoción que mostró durante la entrega de los anillos para ser de nuevo el líder del ataque de su equipo con 27 puntos.
El alero estrella de los Celtics dominó siempre con sus tiros a canasta desde dentro y fuera del perímetro para anotar 10 de 19, incluidos 2 de 4 de triples, y 58 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio cuatro asistencias.
El último pase de anotación lo dio cuando faltaban 5,3 segundos para concluir el partido al alero reserva Leon Powe, que anotó la canasta que puso en el marcador un parcial de 88 a 84 para los Celtics.
El escolta Ray Allen aseguró la victoria con dos tiros de personal con 4,3 segundos para el definitivo 90 a 85. El punto de los Cavaliers lo consiguió el alero estrella LeBron James con el segundo lanzamiento que hizo desde la línea de personal.
Moltes gràcies, gracias, thank you
Hace 6 años
2 comentarios:
La verdad es que ya era hora que empezara la NBA. La verdad es que lo más destacado esta primera jornada era el debut de Rudy Fernandez y nada más y nada menos que en un partido ante los Lakers de Pau Gasol. Un partido que han ganado los Lakers, pero que han dejado una buena imagen de los españoles.
Saludos
Boston, Lakers y Spurs serán los animadores de esta temporada. Se podría agregar alguna sorepsa, pero no mucho mas.
Abrazo!
Publicar un comentario