domingo, 1 de junio de 2008

OK Liga 1-0 para el Barcelona


El Barça Sorli Discau golpeó primero, y de qué manera, en la final de la OK Liga. Dos goles de Borregán y uno de Masoliver en los primeros diez minutos acabaron con cualquier pretensión del Reus de revertir el factor cancha a su favor en el primer partido de la serie, que se disputa al mejor de cinco.

El conjunto de Quim Paüls estuvo impecable en la definición y pudo jugar a sus anchas gracias a su rápida ventaja en el marcador. Todo lo contrario que su oponente, abrumado por la ofensiva azulgrana y sin capacidad de respuesta. Pesaron como una losa en el equipo de Manel Barceló las bajas de José Luis Páez, sancionado, y de Jordi García, lesionado. Este último, sin embargo, salió en la segunda parte (m. 44) sólo para forzar una tarjeta azul, completar el ciclo de amonestaciones y poder cumplir el partido sanción mañana. Gual, también amonestado ayer, tampoco jugará el segundo encuentro.

Un 7-0 final que debe marcar la eliminatoria.

2 comentarios:

Alba dijo...

Un buen inicio para el Barça de hockey patines en la final de la OK Liga, pero los partidos y las eliminatorias contra el reus siempre son difíciles.
Saludos

Sinblancaporelmundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.