viernes, 11 de enero de 2008

El Madrid,el "listo" y los arbitros

La historia esta ahi.No me gusta hablar de un tema tan manido,pero es de juzgado de guardia.
Los penalties escatimados ayer hacen que el Mallorca con un 1-0 quede eliminado.Y se hablara de la flor y el gran juego del Madrid.Sergio Ramos nunca terminaria un partido con el reglamento en la mano.
Yo reconozco que historicamente Barcelona y Madrid salen con puntos de mas.Pero el Barcelona con 8 y el Madrid con 16.Esa es la diferencia.Y encima un genio teuton que estuvo lesionado una temporada por una entrada salvaje y pide a sus jugadores que pateeen a Messi.Solo decia burradas cuando jugaba en el Barcelona y sigue igual.
Los arbitros,como siempre,al lado del poder.Da igual que ganen 5 o 25 al año.
El comite de justicia deportiva estuvo integrado por 3 ex-socios del Madrid.
Y hace pocos años el Madrid jugo la Champions siendo campeon de la misma,el reglamento no lo contemplaba y se quedo el 4º de la liga española sin jugarla.En cambio poco despues el Liverpool la jugaba en las mismas condiciones y 5 equipos ingleses participaron.
Esta federacion solo se mueve por el mas grande.Que cosas...y ahora protestaran porque jugo Etoo...sinverguenzas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid es el único equipo del mundo que no puede quejarse jamás de los árbitros. Del Bernabéu, has expulsado a un sordomudo por protestar al árbitro .....

un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaj ta buena esa fernando, la verdad es que no entiendo lo de schuster, yo vi el juego y no me pareció que el arbitro les robara el partido. No ganaron porque el futbol en algún momento, no siempre, es justo.

saludos.

Chus dijo...

De acuerdo con casi todo, solo un pequeño apunte: La UEFA otorga un número de plazas de Champions para cada FEderación, y es la propia Federación de cada país la que decide a quién envía. En Inglaterra no tenían contemplada la posibilidad de darle la plaza a uno de sus equipos que quedara por debajo del 4º puesto, ni siquiera aunque fuese el campeón de la anterior Champions. En España sí. Por eso pasó lo que pasó con el Madrid. El verdadero trato de favor por parte de la UEFA se lo llevó el Liverpool, que con las normas que había entonces en la mano (tanto las de UEFA como las de la FA), debería haberse quedado sin disputar competición europea.

¡Con lo fácil que hubiese sido que la puta EUFA contamplase una plaza fija para el campeón del año anterior! Pues no: no existe esa norma. Tan solo a nivel federativo.

Otro comentario:
¿Recordáis hace dos años la campaña que se hizo en la prensa porque al Barça le pitaban muchos penaltis a favor? (A pesar de que nadie se daba cuenta de que el Barça vivía el 70% del tiempo metido en el área rival, que es donde te los pueden pitar, pero bueno...)

Pues bien, desde el partido que el Madrid perdió en El Sardinero ante el Racing 2-0 con dos penaltis, no ha vuelto a sufrir ninguno en contra, si la memoria no me falla. Eso, a pesar de que Pepe y Salgado jueguen a balonmano con la pelota, o de que los contrarios acaben casi sin espinilleras... ¿No deberíamos hacer una campaña de las gordas?

Anónimo dijo...

Salgado va a penalti por partido jugado....

varo140 dijo...

Chus,gracias por la acotacion.Pero esto me hace pensar:¿Si el Madrid hubiese sido el 4º de la liga no hubiese ido?.porque la federacion inglesa si ha peleado por sus equipos(todos).
Esto me recuerda una copa del rey de los años 80.El Madrid no se presenta en la semifinal contra el Barcelona.
La final la juega el BarÇa contra el ¿Tempus?.Este equipo no se presenta a la Recopa.El Barcelona gana la liga y va a la Copa de Europa.
Claramente el semifinalista que si se presento a jugar debe ir a Europa.
Pues no,el Madrid reclama y se lo juegan echando una moneda al aire...y gana el Madrid.Ese año gana esa Recopa de Europa con Petrovic...
Un saludo a todos.

RoseTintsMyWorld dijo...

Es verdad. Siempre se quejan de los árbitros, y siempre los favorecen. Y claro, como tienen más de la mitad de la prensa comprada, lo que venden al mundo es el "gran juego" del Madrid y bla bla bla. Lo peor es Schuster, ese tipo es un payaso total. Me caía mejor Capello jajajaja

saludos, me cambié a blogger :)