jueves, 10 de enero de 2008

AC Milan expondrá todos sus trofeos internacionales en la previa del duelo ante Nápoles

Para orgullo de sus hinchas y envidia de sus rivales, el conjunto rossonnero expondrá sus 18 trofeos en la mitad de la cancha del Estadio San Siro en el choque del próximo domingo por la liga italiana.
El conjunto italiano de AC Milan expondrá, el próximo domingo, antes del partido por la 18ª jornada del fútbol italiano, la Copa del Mundial de Clubes ganada en diciembre pasado ante Boca Juniors, y réplicas de los otros 17 trofeos que lo convierten en el club más ganador de la historia.
Según el diario La Gazzetta dello Sport, se tratará de "una fiesta que AC Milan quiere dedicarle a sus hinchas".
Según se añade en la publicación, el último trofeo será llevado al centro del campo de juego del Estadio San Siro por los jugadores que integraron el equipo que superó al elenco trasandino en la final jugada el 16 de diciembre, en Japón.
Mientras que sobre una pantalla gigante ubicada en el recinto se proyectarán escenas del partido ganado ante los xeneises y que le permitió a la entidad milanista conseguir en Yokohama su último título.
"Será una iniciativa especial del Milan, el club más ganador del mundo para que los hinchas puedan contemplar el próximo domingo en San Siro los 18 trofeos conquistados por la entidad", agregó el periódico.

Ellos que pueden.Y faltan las dos Copas Latinas.

0 comentarios: