sábado, 9 de mayo de 2009

PISCINAZOS

Piscinazos,el de Drogba de coña,aun no hay contacto y esta en horizontal.En un blog del Madrid lo presentan como evidencia,una pena...


Richard Dunne, capitán del Manchester City, ha sugerido que Cristiano Ronaldo provoca el contacto físico. "A veces corre tan rápido que cualquier toque le puede hacer dar volteretas" dijo Dunne. "Él provoca la situación, supongo. Algunos árbitros pitan falta pero algunos no" avisa el capitán del City preocupado por el portugués a quien considera "el mejor jugador del mundo" pero que se ha ganado la reputación en Inglaterra de caer muy fácilmente al suelo.

Dunne criticó que la sobreactuación se está incrementando haciendo referencia al partido del Chelsea contra el Barça. El jugador inglés, preguntado sobre si creía que habían muchos 'piscinazos', fue rotundo: "cada vez hay más y más... pero lo único que puedes pensar es que todo lo que va viene". "Tu vas 'buceando' (haciendo piscinazos) y los equipos te meten un gol en la prolongación" exclama el jugador en clara referencia al gol de Iniesta.

Volviendo a Ronaldo, Dunne cree que "con piscinazo o sin piscinazo es imposible de marcar cuando está en forma. Es parecido a Messi. Si están en forma son muy difíciles de parar".

0 comentarios: