domingo, 17 de febrero de 2008

Zaragoza 1 Barcelona 2








Henry en el primer tiempo y Dinho de penalty en el segundo.Mal juego y mucha suerte.
A sólo cinco puntos. El Barça se ha reenganchado definitivamente a la Liga después de ganar en Zaragoza y aprovechar el tropezón del R.Madrid ante el Betis. Los azulgranas, con un juego irregular pero efectivo, han sabido aguantar la presión y están a menos de dos partidos de los de Schuster.

El sábado se puso de cara para los de Rijkaard que saltaron a La Romareda sabiendo el resultado del Madrid en Sevilla. Los azulgranas estaban bien plantados aunque el Zaragoza, al contragolpe, se plantaba con peligro en las botas de Oliveira y Diego Milito ante un Valdés inmenso y que en las últimas jornadas ha crecido de forma meteórica.

Giovani, en un mano a mano con César, se ha encontrado con el meta maño en la ocasión más clara de los azulgranas antes del gol. El Barça no escurría el bulto y en un genial pase de Deco, Henry recogía el balón para batir por debajo a un César impotente. Era el 0-1 que hacía justicia al buen planteamiento de los azulgranas.

El Zaragoza no se rendía y pudo empatar antes del descanso en una galopada de Oliveira frenada en penalti por Márquez. Diego Milito, que no había fallado hasta ahora ningún penalti en Liga, enviaba a las nubes y confirmaba que era la noche del Barça.

Después de unos minutos de control en el inicio de la segunda parte, el Zaragoza se fue creciendo y las ocasiones se repitieron ante un Valdés muy seguro. Diego Milito culminaba su noche aciaga en otro paradón de Valdés justo antes del 1-1 de Oliveira que batía por bajo al portero azulgrana. Tras el empate el Zaragoza merodeó el 2-1 en un balón suelto de Sergio que no acertó a rematar.

Y cuando parecía que el empate sería definitivo González Vázquez señaló como penalti un balón controlado por Juanfran entre el hombro y el brazo. El gallego señalaba los once metros ante las protestas de los jugadores maños. Ronaldinho no se escondía y ejecutaba el 1-2 que daba una nueva dimensión a la competición liguera.

6 comentarios:

Alba dijo...

El Barça jugó a rachas, pero en el momento que jugó me gusto. Sigue preocupandome la falta de gol. En fin, muchas cosas por mejorar.
Saludos

Anónimo dijo...

Cuando vuelva Eto'o , el Barcelona ganará capacidad anotadora. Ahora a seguir poniendo nervioso al Madrid. Un abrazo.

Pavlo dijo...

Con esta caída estrepitosa, el Barcelona solo necesita un tropiezo mas del Madrid para depender de sí mismo. Si llega al clásico a 2 puntos, podría dar vuelta la historia en el Bernabéu. Incluso a 3 de distancia y ganando por dos goles, queda primero.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

malas sensaciones en zaragoza, se ganó pero se podia haber perdido facilmente, falta matar los partidos antes, concedemos muchas ocasiones al rival

un saludo
desde

Unknown dijo...

Ja era hora de posant-se a 5 ara toca pensar amb la champions que és el segon torneix en possibiltats reals

Pablo G. dijo...

Si el Barça hubiese ganado al Real Madrid, ahora los culés serían líderes. Un partido lo cambiaría todo. Saludos