jueves, 29 de marzo de 2007

Hockey patines en la 'final four' de la Liga Europea

Para todos, el Barça Sorli Discau será el gran favorito al título en la 'final four' de la Liga Europea de hockey patines que este sábado y domingo se disputará en Bassano del Grappa (Italia). Incluso para el entrenador azulgrana, quien tras el último entrenamiento de ayer en el Palau Blaugrana aseguró que “me encanta que nos den como favoritos y no rehuyo esta condición porque ello quiere decir que tenemos opciones de ganar y además creo que esta presión es sana hasta que comience el partido de semifinales contra el Porto, un equipo similar al nuestro, con la misma vocación ofensiva, y gran dominador en la Liga portuguesa en los últimos años”.
Paüls aseguró también que “vamos a Bassano con las máximas expectativas porque somos un equipo ganador, aunque no debemos olvidar que los rivales también juegan, y tanto el Porto, como el Bassano y el Vic, que jugarán la otra semifinal, son los equipos que más en forma están actualmente en Europa”.
La última para Negro Páez
La 'final four' de Bassano, ciudad a la que el Barça viajará hoy, podría ser la última para el capitán José Luis Negro Páez, quien ha ganado seis Ligas Europeas con el equipo azulgrana y ayer dio casi como hecho que no continuará la próxima temporada. “No es seguro al cien por cien, pero es muy probable”, aseguró el argentino, que está a punto de cumplir 38 años.

0 comentarios: