domingo, 22 de agosto de 2010

"El Barça sigue dando miedo"


El diario 'Marca' titula: "El Barça arrolla a un paupérrimo Sevilla y gana su novena Supercopa de España". Y explica que "el Barça fue muy superior y pudo lograr un marcador más abultado".

Por su parte, el 'As' asegura que "el Barça sigue dando miedo". "Sensacional partido de los culés", añade.

'Mundo Deportivo' destaca a Leo Messi y le señala como el protagonista del partido: "Huracán Messi. Fijo como falso '9' incluso con Villa, metió su sexto 'hat trick' en el Barça y alcanzó los 130 goles oficiales de Eto'o y Rivaldo".

El diario de información generalista 'El País' se deshace en elogios hacia los de Pep Guardiola. "Silencio, juega el Barça. Acabada la cháchara y puesta la pelota en juego, no queda más remedio que volver a mirar al Camp Nou, el reino de Leo Messi, y vibrar con el fútbol prodigioso del Barcelona, de nuevo campeón de la Supercopa".

El Mundo del s. XXI encabeza su crónica con un "Arranca el genio del fútbol mundial", mientras que apunta: "Sinfonía azulgrana. Volvió el fútbol de lujo al Barcelona, volvió el mejor jugador del mundo".

Por último, el 'Periódico de Catalunya' titula: "De Copa en Copa". "El Barça de Guardiola no cambia y conquista su octavo título en el estreno de Rosell en el palco", desarrolla.