lunes, 12 de julio de 2010

Holanda 0 España 1


Iniesta crea un golazo.El manchego marca en el 116' y da a España su primer Mundial ante una Holanda agresiva que aguantó mientras tuvo la complicidad de Webb.

miércoles, 7 de julio de 2010

España sigue haciendo historia al 'estilo Barça'


ESPAÑA, POR PRIMERA VEZ EN LA FINAL DEL MUNDIAL, EL 7 DE JULIO DE 2010 PASARÁ A LA HISTORIA.

La selección jugará este domingo la finalísima del Mundial ante Holanda.

* Alemania: Neuer, Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng, Sami Khedira, Schweinsteiger, Trochowski, Mesut Özil, Lukas Podolski, Miroslav Klose
España: Casillas , Sergio Ramos, Piqué , Puyol , Capdevila , Busquets, Xavi, Xabi Alonso , Iniesta , David Villa , Pedro
* Goles: Puyol (m. 73) Córner sacado por Xavi desde la izquierda y entra Puyol de cabeza
* Árbitro: Viktor Kassai (Hungria)
* Estadio: Moses Mabhida (Durban)
* Espectadores: 60.960

domingo, 4 de julio de 2010

España entra en la historia


El cuarto puesto de Brasil'50, edición en la que se disputó una liguilla, era la mejor actuación de España en los Mundiales. Desde entonces se encadenaron decepción tras decepción para la 'roja'. Ahora, 60 años después, iguala cuanto menos esa actuación a la espera de disputar la gran semifinal ante Alemania, verdugo de Argentina.
David Villa acabó, con suspense y a poco del final, con el maleficio de la selección española, y su gol la dio el pase a semifinales del Mundial y acabó con el sueño de una Paraguay que fue un rival más que rocoso y que rozó también seguir en el torneo.