sábado, 17 de abril de 2010

Undiano

Que triste...mas tarjetas al Barcelona que a un equipo que se ha quedado en "jodedor" del Barcelona,solo hace falta mirar su misero palmares comparado con el del At de Madrid por ejemplo,mucho mas digno y de miras mas amplias.El español es un equipo destinado no, a ser el segundo de la ciudad,sino el ultimo de España.
Pero si los soplapitos no fuesen lo antitetico de la legalidad,lo honorifico y la inteligencia quizas las cosas serian diferentes.
Menos tarjetas y sanciones para los tuercebotas que para el mejor equipo de la historia...
Lo mejor es que la caverna resesa tendra que aguantar un año mas los logros del BarÇa...

domingo, 11 de abril de 2010

Menos goles, el mismo chorreo


El Real Madrid dobla la rodilla en casa:
0-2
Estaba claro que al Barça eso del miedo escénico del Bernabéu le suena a cuento chino. Chamartín para el equipo de Guardiola se está convirtiendo en una segunda casa, el lugar de las grandes gestas. Y el Barça se puso las pilas para completar de nuevo uno de los mejores partidos que se le recuerdan en tierras madrileñas. Menos goles pero repetición de un chorreo de juego que el Barça ha construido en los dos últimos años. Muchos tuvimos un pequeño gran dejavú en estos noventa minutos de espectáculo. ¿Esto ya lo habíamos vivido? Otra vez, otra vez. De nuevo y que dure.

miércoles, 7 de abril de 2010

4 goles de Messi al Arsenal


Impresionante,simplemente el mejor.